Si algo no nos falta en Altea son restaurantes.

La diversidad es enorme, de todo tipo y de todos los países, de todos los precios, formal o informal, ubicados en lugares diversos y maravillosos, ya que cada rincón de Altea es un lujo.

La elección depende de los gustos personales de cada comensal, un tipo de comida determinada, pueblo con encanto, experiencia más marinera junto al mar. La suerte de Altea es que lo tiene todo.

Restaurante Juan Abril tiene el privilegio de formar parte de la Villa Blanca con todo lo que conlleva. En nuestro caso una ubicación excepcional con el mar en los pies, acompañado de esta suave primavera y saboreando los productos de máxima frescura de la lonja marcan momentos casi irrepetibles. O un arroz para cada gusto de nuestra amplia carta.

Nuestra carta es el reflejo de años de dedicación, del respeto por nuestro pueblo a través elaboraciones estudiadas y mejoradas, creando una sinergia que hable de Altea a través de nuestros platos.

Y creemos que lo hemos conseguido. Tú, que ya nos conoces ¿qué opinas? Si crees que somos una buena opción ¿Por qué no compartimos y se lo contamos a los demás?

Comment

  1. Marisa Martinez dice:

    Hemos ido a comer recomendados por TripAdvisor y no nos ha fallado, ya teníamos decidido que comer, arroz meloso con rape y cigalas, regado con un buen verdejo (recomendado por el chef) y de postre una FABULOSA!! tarta Tatin con helado de vainilla, y hemos quedado muy satisfechos por todo, la amabilidad del personal y el arroz al punto, un dato a tener en cuenta. Por ello hago este comentario, hay que dar a conocer los sitios buenos y yo lo recomiendo al X

Deja un comentario