Verano en J. Abril

 

Ha llegado el día más largo del año. La temperatura aumenta y el sol empieza a aguantar más. Tenemos más tiempo para los amigos y para la familia.

¿Cuál es vuestra razón para amar el verano?

Son las vacaciones más largas del año y siendo los días más largos, tendrás más tiempo para invertirlo. Con tu familia, con tus amigos, contigo mismo. ¡Queremos que conozcas nuestra familia!

También sabemos que, durante el verano, toca refrescarse y nosotros tenemos la manera de hacerlo.

Tenemos ensaladas de diferentes tipos para que tu puedas elegir. Ensalada de vieiras y frutas exóticas, ensalada de langostinos, la ensalada de rulo de cabra y nuestra ensalada.

Para picas, tenemos también entrantes fríos. Quizás prefieras empezar con unos canalones de melón y seguir con timbal de aspencat.

¡Os damos a elegir en nuestra extensa carta!

Tenemos cerca uno de los máximos placeres del verano. ¿Existe un plan mejor que ir a la playa después de tomarte un arroz con tu gente? ¡Lo dudamos!

Seas de Altea o vengas de viaje, aquí, junto a nosotros podrás conocer más de nuestra cultura. Podrás disfrutar también de las mejores noches junto a nosotros.

Nosotros tenemos todo lo que necesitáis para afrontar el verano de la mejor manera posible. Una terraza cerca del paseo, unos productos frescos y hechos con el máximo amor de la tierra.

El propio producto del mar y la tierra elaborados con cariño, garantía de éxito.

Además, aún teniendo los productos elaborados y con una carta variada, tenemos a vuestra disposición los mejores vinos y las mejores cervezas.

¡Recuerda, tenemos cerveza sin gluten!

Ahora ya solamente os queda poneros el despertador, disfrutar del buen tiempo, reservar mesa en nuestro restaurante, tomaros una siesta y disfrutar de todo lo bueno que os puede ofrecer Altea, su gente y su cultura.

Deja un comentario