Disfruta de nuestra terraza.

Ya ha llegado la primavera a Juan Abril.

En Restaurante Juan Abril, te ofrecemos nuestra privilegiada terraza en pleno Paseo Marítimo de Altea. Confortable, espaciosa y con unas vistas a la bahía de Altea absolutamente únicas.

No, no se trata de recordar el eslogan que ha hecho famoso uno de los Centros Comerciales más importantes de España. Es un hecho, tanto por las temperaturas de que ya disfrutamos, como por la luz de nuestra tierra que se alarga dando vida a la noche, como por la pura matemática del calendario.
La Primavera es la estación del color, la de las flores y la de las ganas de vivir. Todo respira optimismo. A estas alturas, con varias páginas del almanaque ya arrancadas, ni el frío nos acobarda, ni el calor nos agobia.

Todo invita a disfrutar de la calle y de los paseos primaverales. La proximidad del verano y la época de playa, se suman a esta mejoría del clima e incitan a hacer más ejercicio al aire libre para respirar sano y cuidarse un poco.Aprovechemos que tenemos las temperaturas y las condiciones meteorológicas más envidiables del mundo.

Guardemos hasta el otoño, en lo profundo de los armarios, las chaquetas, los abrigos y las bufandas. Aligeremos el vestir. Es tiempo de disfrutar del sol.
Y por supuesto démonos un homenaje con el placer de la comida.

Desde Restaurante Juan Abril, prometemos hacer las delicias de tu paladar con una carta extensa, variada, suculenta, con los platos clásicos de la cocina española y con platos modernos.

La mejor oferta en arroces, guisos tradicionales, pescados, marisco, carnes y postres, sin olvidar una cuidada bodega en la que encontraremos vinos de las Denominaciones de Origen más importantes.
Por último, nuestro compromiso firme también está en ofrecer un servicio profesional, amable, cordial y cercano, para que goces de una fabulosa experiencia gastronómica en Altea; el lugar con más encanto de la Costa

¿Deseas comer con nosotros?

Contacta

Deja un comentario