Fiestas Patronales de Altea, el primer "putxero" de la temporada

Las fiestas de Altea son como todas, especiales. Cada pueblo celebra sus fiestas mayores a un patrón. La gente con devoción disfruta de sus actos en los días grandes, en cambio, los que no disfrutan sus días de otra manera distinta. En Altea las fiestas del Cristo de celebran junto las de San Blas (patrón de Altea), por ello son fiestas también de Moros y Cristianos. Felices fiestas. ¿Por qué en Altea comen «putxero en pilotes» en fiestas?

Juan Abril en fiestas de Altea

El mes de las fiestas en Altea ha llegado. Te informamos de todos los actos y la historia de las fiestas de Altea, tradiciones, costumbres, curiosidades…y también donde podrás comer en fiestas, en un lugar céntrico…

Pescado a la sal del Restaurante Juan Abril

LOS PESCADOS A LA SAL En la cocina de Restaurante Juan Abril, procuramos ser siempre muy respetuosos con las recetas tradicionales y la elaboración de los guisos de toda la vida, especialmente los arroces. Con ello, además de rendir un merecido tributo a nuestras abuelas y su buen hacer entre los fogones, pretendemos establecer un camino diferenciador respecto de […]

Juan Abril cocina española

Entrevista 8 La Marina TV a Juan Abril, donde nos informa de las novedades del verano y nos invita a reservar para siempre tener mesa asegurada. También nos informa que el parking es gratuito en el Ayuntamiento de Altea por ser cliente de Juan Abril.