Descubriendo el Vino-Bar El Restaurante Juan Abril ha alcanzado un merecido prestigio entre los mejores de la comarca, por la excelente calidad de su “Cocina española“. Especialista consumado en arroces y cocina tradicional, añade el encanto de ofrecer a quienes decidan comer en Altea, unas vistas inigualables de su bahía. Así es, de privilegiada se puede calificar su encantadora ubicación por estar […]

Sugerencias de maridaje que Juan Abril propone con vinos de las bodegas Antonio Alcaraz

La elección de un vino que acompañe un plato, es una cuestión personal, muy subjetiva y tiene mucho que ver con los gustos propios. Sin embargo la ortodoxia instalada entre los gourmets ayudan a orientar y equilibrar sabores, por si alguno prefiere no arriesgar.

La carta del restaurante Juan Abril, en el Paseo Marítimo, es rica y variada y nos permite brindar un homenaje a nuestro paladar ante la disyuntiva de dónde comer en Altea, con el nada desdeñable regalo a nuestra vista, de hacerlo frente al mar.

La propuesta de hoy, toda ella muy marinera y mediterránea, consiste en la elección de algún plato de su carta, con la sugerencia de maridaje que Juan Abril nos propone en colaboración con las Bodegas riojanas de Antonio Alcaraz.

¡Buen provecho…!