Esto es, darle a nuestro cliente un mobiliario confortable, una mantelería, cubertería, cristalería y vajilla de calidad, camareros dignamente uniformados que te ofrecen una amplísima carta general con variedad de arroces hechos al momento, con la opción de hacerlo meloso, caldoso o seco, y por supuesto, con el grano de arroz en su punto, una amplia lista de referencias también de vinos y una carta de postres caseros hechos a diario.
Month: julio 2018
LOS PESCADOS A LA SAL En la cocina de Restaurante Juan Abril, procuramos ser siempre muy respetuosos con las recetas tradicionales y la elaboración de los guisos de toda la vida, especialmente los arroces. Con ello, además de rendir un merecido tributo a nuestras abuelas y su buen hacer entre los fogones, pretendemos establecer un camino diferenciador respecto de […]
Cuando se asiste a una comida en que la mesa está puesta con la intención de degustar un menú completo, los cubiertos están previamente colocados en un orden preestablecido y socialmente aceptado.
Desde que en el otoño de 2016 se inaugurara la nueva playa urbana de Altea, tras culminar un proceso constructivo que para algunos fue largo, esta coqueta población costera tiene un aliciente más que añadir a su singular belleza. Y restaurante Juan Abril tiene la inmensa suerte de localizarse a los pies de esta nueva […]
Para quienes no viven de cerca esta controversia, quizá sea tan extraña como estéril la discusión sobre si es lo mismo una paella o un arroz con apellido.