Estamos bien inmersos en enero, ese mes que tantos cambios conlleva. Es como una segunda oportunidad que se repite cada año, propósitos que nos gustaría alcanzar o dejar de hacer.
También el tiempo cambia trayéndonos el frío del invierno, mucho menos acuciado en nuestra zona, y en general en muchas personas surge cierto estado de desánimo.
Tanto es así que al tercer lunes de enero, se le llama “Blue Monday” (lunes triste), el día más triste del año.
Uno de los temas recurrentes son las dietas que con tan poco gusto iniciamos al ser automáticamente concebidas como eso, comidas insípidas y días de hambre.
Desde Restaurante Juan Abril abogamos, dentro del campo que nos concierne, a que nada nos quite la sonrisa, y menos un plato de comida.
La comida está hecha para disfrutar, para pasar buenos momentos y unir a las personas, y si ahora toca comer más ligero que sea disfrutando y sin prescindir de un sabor máximo.
Nuestras ensaladas son deliciosas, y lo mejor, muy ligeras. Mezcladas con vieiras o langostinos, acompañadas de frutas como naranjas, aguacates, aliños de vinagreta de huevas, tomates secos, nueces… y las mejores verduras de temporada, conforman una auténtica fiesta de sabor.
Y si nos apetece algo más caliente recomendamos un indiscutible calamar relleno de verduritas, toda una explosión de sabor. La sepia o sepionet triunfan en estos días, cualquier producto de mar es siempre aconsejable para comer ligero y sabroso, y por supuesto con calidad.
Cocinar al horno, a la plancha o a la brasa son maneras saludables, así que también puedes decantarte por nuestra lubina, lenguado o lomos de bacalao, pescados de por sí muy poco grasos, pero con un resultado extraordinario.
Son muchas las opciones, así que te invitamos a que eches un vistazo a nuestra carta y descubras todo un mundo de placer.