Y da comienzo el 2018, con todas nuestras esperanzas puestas en él.
Es un año en blanco, en el que cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo para comenzar a colorearlo a su gusto.
Es por este motivo que nos encontramos plenos de motivación, por que aunque el recién terminado 2017 fue un año altamente satisfactorio, con ampliación de la cocina en el último momento, tenemos que seguir pensando en más y sobre todo mejor.
Nosotros procuramos saber bien hacia dónde nos dirigimos, intentamos tener las ideas claras en cuanto a mejoras y honestidad. Intuimos lo que vosotros, los clientes esperáis de restaurante Juan Abril, que suele ir en sintonía con nuestros gustos y decisiones. Pero este año queremos llegar más allá.
Nos encantaría sumar vuestra voz, que nos comentaseis, o bien por esta plataforma o bien a través de TripAdvisor, todas vuestras sugerencias. Nosotros por nuestra parte nos comprometemos, al menos a intentarlo.
Creemos un vínculo, hagamos entre todos un espacio gastronómico donde convivir en armonía. Hagamos un nuevo concepto siendo el cliente el protagonista.
Disponemos de todas las herramientas, un espacio único, con una nueva cocina donde recrear hasta el infinito y dejar volar la imaginación. Una materia prima de primera, de kilómetro 0, una terraza frente al mar inigualable, activa hasta en pleno invierno, en principio no nos falta de nada…
¿Qué opinas tú? Estamos deseando escucharte, ven a formar parte de esta gran familia, la del restaurante Juan Abril.