ENERO.
El mes de los nuevos propósitos
El que esté libre de culpa, que levante la mano. Cada mes de enero todos nos ponemos nuevos propósitos para el año que empieza:
El dejar de fumar, que ya es todo un clásico. No hay fumador empedernido que no haya hecho su propósito de dejar su maldita adicción en enero. Según dicen las estadísticas, con escaso éxito en general. También está el hacer más ejercicio físico y/o apuntarse al gimnasio. Sobre todo, al ver que la báscula y el cinturón, nos restriegan la cruda realidad producida por los excesos cometidos en las fiestas navideñas, que no son pocos. Entonces empieza la verdadera cuesta de enero.
Pero aún hay más:
¿Qué me decís de trabajar menos y dedicar más tiempo a la familia? Vemos crecer a nuestros hijos y nos damos cuenta de que por desgracia, nos lo estamos perdiendo. Aprender idiomas, sobre todo inglés. Esta lengua está cada vez más presente en nuestras vidas. Aprender idiomas extranjeros, se va haciendo cada vez más necesario.
Sirvan estos como ejemplo, aunque en realidad, como estos, hay muchos, en función de la situación personal de cada cual.
Nuestros propósitos:
En Restaurante Juan Abril, también tenemos nuestros propósitos para 2019, con la diferencia de que en nuestro caso, más que buscar propósitos nuevos, queremos reforzar los que en su día inspiraron la apertura de nuestro restaurante. Así es:
- Queremos continuar siendo un restaurante diferenciador, en la privilegiada primera línea del Paseo Marítimo de Altea.
- Queremos seguir siendo el referente por calidad y variedad en la elaboración de arroces y paellas.
- Queremos seguir siendo fieles a nuestra filosofía de Guisar con las recetas clásicas de la Cocina tradicional española.
- Queremos continuar trabajando sólo con materia prima de primera calidad, en marisco, pescados, carnes, fruta y verdura.
- Queremos esforzarnos aún más en la atención al cliente, para que cada uno de ellos sea nuestro principal prescriptor.
Desde Restaurante Juan Abril, con nuestros mejores deseos para que en 2019 se cumplan todos sus sueños.
Para más noticias e información sobre el Rte. Juan Abril puedes hacer clic aquí.