Con el mes de octubre damos por finalizado el verano. Entramos en el otoño, una etapa de transición que nos invita a escuchar a nuestro cuerpo, adaptarnos a las nuevas rutinas y coger fuerzas para la temporada que empieza.

Nuestro organismo tiene que adaptarse al nuevo clima y a los ritmos de la nueva estación. Los alimentos imprescindibles en otoño harán que te adaptes más fácilmente a los cambios.

El pescado azul es determinante por su cantidad de minerales en sus propiedades. Ricos en Omega 3 que ayudan a mantener nuestros huesos y articulaciones con dureza. Además, estos alimentos poseen antioxidantes, vitamina B y C, favorables para el mantenimiento del sistema nervioso. 

Entre nuestros platos, destacamos el Salmón relleno de queso bree en papillote de pasta brick, un producto selecto que os hará disfrutar de los sabores del pescado azul. 

Entre los alimentos más destacados durante el otoño, tenemos que aprovechar la temporada de un exquisito producto. Las setas y los champiñones. Tienen un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, ricas en hierro, fósforo, potasio y minerales. 

En nuestra carta puedes encontrar una diversidad de especialidades que harán que puedas llevar a cabo una alimentación correcta disfrutando con los tuyos. Productos propios del mar y de la tierra elaborados con cariño, garantizando el éxito durante nuestras comidas. Lo complementamos con nuestras vistas y vuestras ganas de disfrutar junto a nosotros. 

Puedes ver mucho más sobre nuestras especialidades en nuestra página web

Pregunta también por nuestros productos fuera de carta, estaremos encantados de recibiros. 

¿A qué esperas para iniciar el otoño junto a nosotros?

¡Te estaremos esperando!