Desde Restaurante Juan Abril hoy queremos ofreceros 10 recetas diferentes. Atentos a LAS 10 “RECETAS” PARA COMBATIR EL CALOR ESTE VERANO:

Nos adentramos en el verano, maravilloso de por sí, pero que al mismo tiempo nos obliga con sus largos días y su sol a buscar opciones refrescantes para disfrutar al máximo de él.

1 EL CHAPUZÓN CURA-TODO.

La receta número uno es empezar el día con un refrescante baño en cualquiera de las playas de Altea. Sus aguas refrescantes a primera hora ayudan a reactivar el cuerpo y a afrontar el día con otra cara y otra temperatura.

2 AIRE ACONDICIONADO VS BRISA DE MAR

Por estas fechas cualquiera es una buena opción, pero puestos a elegir…

Teniendo la oportunidad de salir a comer o cenar frente a la brisa de mar no hay ni que dudarlo. Se garantiza un cambio de temperatura inmediato, es relajante, motivador y hasta estamos convencidos de sus beneficios terapéuticos. ¿Tú no?

3 MAR Y MÁS MAR

Si no queremos pasar el día «simplemente a remojo», lo mejor es apuntarse a cualquiera de las actividades marítimas que en Altea se ofertan, como buceo, Snorkel, padel Surf, Kitesurf, Windsurf, Kayak, canoa…

4 LAS REINAS DEL VERANO

Nuestra receta número cuatro es de la casa y se llama ensalada.

Todas ellas son la opción más refrescante sin duda, pero se lleva la palma nuestra ensalada de vieiras y frutas exóticas con vinagreta de leche de coco, que, acompañada de una bebida bien fresca… notarás hasta escalofríos.

5 SI TU CASA POR LA NOCHE ARDE

Otra buena opción si el calor te impide dormir es darse un buen paseo por nuestro Paseo Marítimo, la temperatura es perfecta y el ambiente sin igual. No te arrepentirás.

6  HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA

Hay que procurar no exponerse demasiado al sol, pero si ya es demasiado tarde es el momento de darle al cuerpo la hidratación necesaria.

Después de unos canelones de melón con jamón y Jerez tu cuerpo se renovará al instante, pero un poco más feliz.

7  FRESCO Y DEL DÍA

La palabra frescura de nuestros pescados y mariscos ya invitan a decantarse por ellos. Así que no olvides esta gran opción, ya que cada día podemos sorprenderte.

8 MANTENTE EN EL LUGAR ADECUADO

Estar el máximo tiempo lo más cerca posible del mar. Todo es abierto, inevitablemente la temperatura cambia, además de su brisa como ya hemos apuntado antes. ¿Existe un lugar mejor? Te aseguramos que no.

9 EL VINO PERFECTO

El vino perfecto para bajar las temperaturas existe y lo tenemos. Altea Rosado o Blanco de Antonio Alcaraz. D.O. Rioja es el definitivo.

Te recomendamos que lo pruebes en nuestro Vino Bar, o acompañando cualquier comida para otorgar ese toque fresco.

10 JÚNTALO TODO

Si sintetizamos todos los ingredientes necesarios que os proponemos, brisa marítima, comidas y bebidas refrescantes, paseos nocturnos, vida cerca del mar… los tenemos todos.

Nos encanta ser la opción perfecta del verano.