Si eres un amante de la pirotecnia o simplemente te gusta que te deslumbren con grandes espectáculos, no podrás perderte este sábado 13 de agosto el ya aclamado Castell de l’Olla.
No son unos fuegos artificiales al uso. Su combinación de fuegos, luces, música, danza y mucha pólvora, promete brillar de manera especial, este año en su 30 aniversario.
En estos 30 años el Castillo de fuegos de l’Olla de Altea convoca a más de 50.000 asistentes, que han difundido su espectacularidad y le han dado un lugar de honor entre los eventos imprescindibles del verano.
Es una verdadera obra de arte de la pirotecnia, nada a lo que estemos acostumbrados a ver. Su acertadísima ubicación en la playa de la Olla, refleja entre el cielo y el mar las palmeras de luz, que este sábado dejarán sin habla a más de uno.
Tanto es así que la UNESCO sugiere que el Castell de l’Olla de Altea lidere una investigación sobre cultura piro-acuática.
Este año nadie podrá perdérselo, ya que incluso los servicios del Tram han ampliado su horario desde Benidorm hasta la 1.29h y desde Denia hasta las 2.03h.
Así que os esperamos este sábado 13 de agosto en Altea, cita ineludible con uno de los mayores espectáculos del verano, y si queréis cerrarlo como un círculo perfecto, os esperamos también en Restaurante Juan Abril para que recibáis a los fuegos de la Olla con una sonrisa de auténtica satisfacción.