Después de haberos ofrecido un completo puente del día de la Constitución y la Inmaculada, seguimos a toda máquina. Son muchas las celebraciones en estos días, comidas con nuestros seres queridos y amigos, de negocios, y cómo no las de empresa.
Sabemos que son días complicados, la ajetreada agenda en estas fechas lleva a realizar verdaderos malabarismos para encajar los días previos a la Navidad y sus posteriores liturgias… es por este motivo que desde Restaurante Juan Abril os damos todas las facilidades y nos adecuamos a vuestras necesidades.
Comidas de empresa a gusto del consumidor:
Preferimos huir de un menú cerrado para la comida o cena de empresa, ya que cada uno tiene sus propias necesidades de acuerdo a los gustos, precios y cantidades, y será el grupo quien nos de sus propias pautas, sin la rigidez que un menú a veces impone.
Tradicionalmente las comidas de “picaeta” suelen ser muy demandadas, o las versiones más clásicas a base de varios entrantes para hacer boca, acompañado de un arroz, carne o pescado, siempre la elección del comensal es la que impera.
Navidad:
Importante es destacar que nos encontraremos abiertos también esos días tan puntuales, como son el 25 Navidad, día 1 de Año Nuevo y el día 6 de Reyes Magos.
Para el día 25 nos gusta incluir cada año el “puchero amb pilotes” muy típico de Altea, y que nos encanta recomendaros así como compartir con todos la receta.
Nuestro descanso será el 24 y el 31 en los que celebraremos y cenaremos en familia.
Y como última ofrenda Navideña, el parking de debajo del Ayuntamiento, es y será gratuito para nuestros clientes, solo con mostrarnos el ticket quedará solucionado.
No olvidéis reservar en los teléfonos que siguen a continuación: 965 84 37 22 – 965 84 52 15 – 687 46 73 80, recuerda que nuestro aforo es limitado.
Y si quieres escuchar al propio Juan Abril desde EsRadio te lo dejamos aquí: