El socorrido refranero español dice «Al mal tiempo buena cara». En realidad, llamar mal tiempo al que ¿sufrimos…? estos días en Altea, casi podría llegar a ser ofensivo en otras tierras.
El otoño en la costa alteana es lo suficientemente apacible como para disfrutarlo a tope. Es una invitación decidida a no quedarse en casa.
Desde Restaurante Juan Abril nos encanta ofrecer la experiencia que de pasar una jornada en nuestra terraza frente al mar, ante la nueva playa de Altea, con una temperatura más que agradable, o si así se prefiere, en nuestro acogedor interior, tanto en el restaurante como en el Vino Bar.
Saborear cada una de nuestras opciones en momentos diferentes; en el restaurante las comidas o cenas con amigos o en familia son siempre apetecibles. En el Vino Bar, cualquier momento es bueno para degustar alguna de las mejores tapas de la zona, acompañado de un buen vino. El ambiente entre madera, barricas y buenos caldos, facilitarán y aumentarán las ganas de pasar un grato momento.
Empiezan a apetecer las recetas tradicionales, alguna de ellas casi ancestral, de nuestros guisos de la abuela.
Si no los conoces, ahora es el momento de los platos contundentes y clásicos… los más evocadores.