El pasado 25 de junio, Juan Abril, propietario del restaurante de Altea que lleva su nombre, fue entrevistado por 8 LA MARINA TELEVISIÓN. Pincha en la image para acceder al vídeo completo:
En su charla, Juan anunció el horario de verano, en que sólo cierran martes a medio día. Aprovechó encarecidamente en la entrevista, que es muy conveniente, casi necesario, reservar mesa si se quiere visitar el restaurante. El teléfono es 965 84 37 22.
Explicó Juan, que tras la tercera reforma y ampliación de la cocina, han ganado muchísimo en operatividad, agilidad y servicio y que además han incorporado la parrilla de brasas, para ofrecer esa opción también a sus clientes, mostrando su satisfacción por la aceptación que están teniendo las carnes y pescados a la brasa.
La cocina tradicional española es el fuerte de este restaurante y más concretamente los arroces y pescados. Destacaba Juan lo importante de comprar producto de primera calidad para que una vez elaborado y bien presentado, la cocina alcance su plenitud. Juan Abril resume su filosofía con la frase: “en el Mercado empieza todo”.
Mostraba Juan Abril su satisfacción con el equipo humano que ha conseguido formar con los años y con lo variado de su carta. Según manifestaba, nunca suprime platos, sino que los cambios siempre son para añadir.
Preguntado por la entrevistadora por su arroz favorito, Juan dice estar muy satisfecho de todos, en especial de los melosos y en concreto del de rape y cigalas, con el que siempre triunfa.
También se enorgullecía Juan de su bodega, con más de 150 referencias y de lo contento que está desde que se ha realizado la regeneración de la playa de l’Espigó, que ha enriquecido las vistas desde su terraza.
Finalizó la entrevista recordando que sus clientes tienen aparcamiento gratuito en el parking de la plaza del Ayuntamiento.