Nosotros lo tenemos claro, la mejor manera para empezar el año es compartiendo lo que mejor sabemos hacer, cocinar.

Estas Navidades os sugerimos platos como el ya tradicional puchero con pelotas o como el delicioso y siempre bien acogido arroz con bogavante.

Estamos convencidos que lo mejor para empezar el 2017 es darle un respiro al cuerpo, quizá un poco saturado tras las fiestas navideñas aún sin finalizar.

Nuestra propuesta es elegir entre los platos de la abuela, de los que nos sentimos tan orgullosos por su carácter evocador, esos que todos valoramos tanto.

Son platos sabrosísimos, que en estos días de invierno nuestro cuerpo agradece, son platos reconfortantes, y cómo no un poco curativos.

El caldero alteano con pescado de roca, es un plato de intenso sabor, capaz de reanimar cualquier afección post vacacional, devolviendo las energías y entereza para un buen inicio de año.

Eso sí, por encargo. Pero la zarzuela o suquet de pescado te lo haremos al momento y sabemos bien que nos agradecerás esta recomendación.

Pero nada como un guisao de sepia, patatas y alcachofas para devolverle a nuestro estomago la alegría sin remordimientos.

Platos suaves, pero de gran sabor, para que la transición al ritmo cotidiano no se convierta en un suplicio.

No dejes de consultar el resto de guisos de la abuela, los querrás probar todos.