Y es que no podría ser de otra manera, teniendo todo un mar repleto de las más variopintas especies y la lonja de pescado más activa de la zona. En un pueblo típico de pescadores, como es Altea, somos conocedores de sus costumbres y sus métodos más ancestrales. Tenemos un mundo de posibilidades que ofrecer.

La lista es amplísima, tanto que no es posible enumerarla al completo, pero sí podemos adelantaros los pescados que más utilizamos en nuestras elaboraciones como único protagonista, o bien como parte de un plato. La lubina salvaje, la negra o pez mantequilla, el atún rojo, el bacalao, el salmón… ¡algunos de ellos superan los 15 kilos!

Y cómo no, la riquísima oferta de pescado más autóctono como es el salmonete, la llampuga, el pachell, bacoreta, dentol, lechola, gallo, gallineta…

Las posibilidades son infinitas. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, un sabor inconfundible y su textura única. Tenemos la fortuna de poder disponer de la mejor materia prima con la que se puede cocinar, y mucha, mucha tradición marinera que respirarás en nuestro restaurante y en toda Altea.

No siempre está todo disponible. Dependemos de las temporadas de cada especie y de la propia lonja que cada día nos presenta alguna sorpresa inesperada.

Pregúntanos cuando nos visites. En Restaurante Juan Abril cada día puede ser único e irrepetible.