Una buena manera de dejarse sorprender y salir de los platos de carta, es sin duda descubrir nuestro menú diario.
Quizás no tengamos aquello que nos pidas, ya que la estación del año no nos lo permita, pero siempre quedará compensado con un plato de máxima frescura y calidad, y cómo no, de nuestros productos locales. Y es que en Restaurante Juan Abril tenemos razones muy heterogéneas sobre la elección de la materia prima.
Nuestros productos, siempre serán de temporada y estacionales, garantizando de este modo su mayor calidad, procurando con ello un intento de generar conciencia de un consumo responsable con el medio ambiente. En Restaurante Juan Abril nos gusta ser parte de nuestro tejido comercial.
Con lo que, sin mencionar ningún plato, sin destacar ningún producto y sin mostrarte nuestro menú semanal, te invitamos a que acudas y lo descubras, nos dejes sorprenderte y finalmente puedas opinar por ti mismo.
Te adelantamos que te encontrarás frente a la frescura de lo que el mar y la tierra nos ofrezcan en esta estación, tan colorida como es la primavera.
Así que ven a nuestro pueblo, Altea, que es el tuyo, siéntate en nuestra terraza, mira a tu alrededor, respira… y del resto ya nos encargamos nosotros y la creatividad de nuestro Chef.