Si algo caracteriza a restaurante Juan Abril son sus arroces, de los que somos especialistas, y los productos de mar, por su insuperable frescura y cercanía.
Nos encanta hablar de todos ellos, compartir recetas, temporalidades, valores nutricionales, y casi acercaros los sabores a través de estas líneas.
Pero aquí también hay espacio para los más carnívoros, un gran espacio. No todo son arroces ni productos de mar, nos sentimos enormemente orgullosos de nuestras piezas de carne y de cómo se convierten en platos maravillosos llenos de sabor.
Hoy, somos lo que somos gracias a la carne. A partir de su introducción en la dieta de los humanos, tanto la forma de una mandíbula más pequeña, como un cerebro mayor comenzaron a desarrollarse en nuestros antepasados hace dos millones de años.
Hoy hemos aprendido a sacarle partido como nunca. En nuestra sección “De la tierra” de nuestra carta se pueden encontrar platos tan exquisitos como variados de carne.
Al horno, en un buen guiso, a la plancha, a las brasas… demuestra tu lado más carnívoro cayendo en la tentación de unas carrilleras ibéricas estofadas a baja temperatura, o un solomillo de ibérico gratinado, o un entrecot de buey con patatas luxe y pimientos de padrón, ni qué decir del delicioso Chateaubriand…
Prueba los platos de carne de nuestra carta y descubrirás un nuevo restaurante Juan Abril. Lo mejor para nuestros clientes, también de la tierra.