Primavera, Cuaresma y Semana Santa, cada uno con sus interpretaciones lúdicas o religiosas, indican un cambio de temporada, de luz y sol para todos.
La primavera este año nos está regalando un sol ansiado, sobre todo para los que nos visitan desde lugares más fríos. Es el mejor sol del año, como un abrazo cálido del que disfrutar desde nuestra terraza, desde nuestro mar.
Si lo que buscas además es una comida de Cuaresma, tenemos muchos guisos de productos del mar, pero en esta ocasión nos gustaría recomendaros los pescados que tocan en estas fechas como la anchoa, atún rojo, cabracho, mejillones, sardinas, pargo, sepia, pulpo…
Por eso os sugerimos que no dejéis de elegir platos como la ensalada Juan Abril, de tomate, anchoas, cebolla tierna y aceitunas, el milhojas de tomate y anchoas del Cantábrico con tapenade de alcaparras, el calamar relleno con verduritas y sus patas, la sepia y el sepionet a la plancha, tubo de calamar a la plancha con vinagreta de verduritas poché, calamares a la romana, fritura variada o de boquerón, pulpo a la gallega o a la brasa, taco de atún rojo con brotes tiernos y salsa de soja…
Y si te decantas por un buen guiso, recomendamos el de almejas con alcachofas y habitas baby, el guisao de pulpo o una maravillosa zarzuela de pescado.
Todos en estos días coincidimos en que buscamos sol y una buena comida, aprovecha esta temperatura única en una terraza junto al mar, paz, luz y calma y una buena comida.
Os esperamos en Restaurante Juan Abril