Dicen que el pulpo es el animal más inteligente del mundo… y el más sabroso, si se come en Restaurante Juan Abril.

Los octópodos son una rareza del mar, son capaces de resolver problemas de manera efectiva como ningún otro. Sus neuronas, como se espera, están en el cerebro, pero el 80% están distribuidas por sus tentáculos. Algunas pruebas han demostrado que tienen memoria a corto y largo plazo, aunque no pensamos que se llegue a proclamar como la nueva mascota del futuro.

Lo que sí sabemos es su valor culinario, y el éxito de nuestros platos con pulpo. En la carta lo tenemos fijo en dos versiones; pulpo a la gallega, una delicia muy querida por todos nuestros comensales, tierno de textura y sedoso con su cama de patata hervida, acompañando un pimentón de primera que lo conjuga en un bocado exquisito.

Y a las brasas; la potencia de sabor que éstas le confiere convierten al ya de por sí sabroso pulpo en un bocado que recomendamos fervientemente.

Así que nuestra recomendación de esta semana se llama PULPO, ese inteligente y sabroso animal, que de algún modo, siempre nos hará compañía en Restaurante Juan Abril.

ETIQUETAS: