Ya comentábamos en un post anterior porqué la visita al Restaurante Juan Abril es obligatoria, pero por suerte tenemos tantos motivos…

Allá vamos con una segunda parte.

 Cocina española y mediterránea

Afirmar que ofrecemos cocina española en el amplio sentido de la palabra, no es poca cosa. En cada lugar de nuestro país, tienen sus propios manjares característicos, fantásticos todos ellos, pero que poco tienen que ver entre sí. Una paella, un gazpacho andaluz o un bacalao a la vizcaína, no se parecen, pero todos son típicos españoles.

La comida tradicional mediterránea es uno de nuestros fuertes. Nuestra carta es extensa y variada, pero la faceta arrocera marca un fuerte arraigo en nuestro espíritu de costa y su manso mar.

Sorpresas más allá de la carta

Te proponemos salir de la carta y optar por las recomendaciones más recientes que hagan desde la cocina. Ya os podemos adelantar que es una sorpresa para los sentidos. Ofrecer lo más fresco y recién llegado, sobre todo de la lonja del pescado y alguna nueva elaboración, es vocacional en nuestro restaurante.

En ocasiones es bueno dejarse llevar y dejarse sorprender. Cada día es un día nuevo en Restaurante Juan Abril.

Lugar perfecto no sólo en verano

Aunque llegan los días menos cálidos del año, Altea y su clima son un paraíso envidiable donde hibernar.

Para los más intrépidos, incluso bañarse por la mañana en nuestra recién estrenada playa urbana. Disfrutar del clima y la vista en nuestra terraza… entenderás porqué nos eligen tantos amigos de frías tierras.

Ubicados en el paraíso

Altea. ¿Se te ocurre un lugar mejor? Todo un compendio de cultura gastronómica, ubicación inmejorable y el pueblo más bonito de la Marina Baixa hacen, en resumidas cuentas, una visita obligatoria a nuestro restaurante.