Captura-de-pantalla-2016-05-26-a-las-17.52.10

Si hay algo que no puede faltar en las comidas de verano, son las ensaladas. Y como lo tenemos a la vuelta de la esquina, es un buen momento para recordarlas.

Para el centro de la mesa, como primer plato, para acompañar y llenar de frescura nuestras comidas o cenas, grandes aliadas de la época estival. Siempre de la mano de un acompañante imprescindible: el aceite de oliva virgen extra. El del Restaurante Juan Abril de Altea, es de Bodegas Antonio Alcaraz. Sencillamente excelente.

Los vinos blancos y rosados, o como no, una cerveza bien fría serán el acompañamiento ideal si se eligen como plato único, o junto con otros entrantes fríos, pescados o mariscos.

Pídenosla como quieras, o elígela de nuestra carta, te las contamos:

  • La ensalada Juan Abril, es una ensalada honesta y presencia impecable de una torre de tomates, anchoas, cebolla tierna y aceitunas.
  • La ensalada de langostinos, naranja y aguacate con vinagreta de huevas, es auténtica frescura y una conjugación de sabores explosivos.
  • La ensalada de rulo de cabra, con cebolla caramelizada y vinagreta de tomates secos y nueces es una delicia que habla por sí sola y que a buen seguro repetirás.
  • La ensalada de vieiras y frutas exóticas, con vinagreta de leche de coco, es una combinación espectacular, para paladares con ganas de nuevas sorpresas.

Frescura, sabor y calidad, la máxima de Juan Abril también en verano.