Propósitos 2020

Como todos los años, todos tenemos algún que otro propósito, aunque no lo queramos admitir.  Siempre tenemos algo que podríamos mejorar, así que vamos a repasar algunos de los más comunes propósitos para el 2020.

Los propósitos más comunes

Normalmente, muchos de ellos van relacionados con nuestra salud. El ejemplo más claro es el dejar de fumar, un propósito que para la mayoría se repite año a año, ya que no se consigue casi nunca, por desgracia. Otro propósito muy común es hacer más deporte, sobre todo al darnos cuenta que estas navidades nos hemos pasado con los turrones y que el pantalón nos aprieta un poco más.

Otros propósitos

Otros propósitos más o menos comunes son algunos como aprender a tocar un instrumento musical, ver más a la familia o aprender un nuevo idioma. También hay otros cómo hacer algún viaje, encontrar un mejor trabajo, ahorrar más dinero, etc.

Como habéis podido observar, existen mil y un propósitos dependiendo de la persona y los objetivos que tenga y su situación personal.

Los propósitos de nuestro restaurante

Nuestros propósitos para el 2020, siguen en sintonía con los que comentamos el año pasado, con la diferencia de que consideramos que estos últimos los hemos estado cumpliendo al pie de la letra. Así pues, estos son los nuestros:

  • Queremos continuar siendo un restaurante diferenciador, en la privilegiada primera línea del Paseo Marítimo de Altea.
  • Buscamos ser uno de los referentes de la provincia en arroces y paellas.
  • Seguir siendo fieles a nuestra filosofía de guisar con las recetas clásicas de la cocina tradicional española, siempre con productos frescos.
  • Queremos seguir tratando con pasión y amabilidad a nuestros clientes (tanto habituales como nuevos)

Desde Restaurante Juan Abril queremos desearos a todas y a todos un próspero año 2020 y muchos ánimos para poder conseguir alcanzar todo lo que os propongáis.

Deja un comentario